Una feria para no perderse

En agosto se celebra la Feria de las Flores en la capital de la montaña. La feria dura aproximadamente 10 días y en ella se ofrecen más de 140 eventos culturales como: Feria Nacional Equina, Festival de Orquestas, Festival Nacional de la Trova, desfile de carros clásicos y antiguos, caminata canina, tablados musicales y culturales, Festival del Recuerdo y de la Canción Popular, Concurso de Mujeres Talento, caravana de chivas, Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, entre otros.

La Feria de las Flores es un evento que ha tomado dimensiones nacionales  e internacionales porque como pocos, resalta la identidad de los paisas. En palabras de la gente de Comfenalco “La Feria de las Flores es uno de los momentos más esperados por toda la ciudadanía. La alegría, la fiesta, la cultura, las flores y los turistas se toman las calles y parques de Medellín. La transformación de la ciudad es […] nuestro principal atractivo turístico”.

Vía: http://www.colombia.travel/es/turista-internacional/actividad/historia-y-tradicion/ferias-y-fiestas/agosto/feria-de-las-flores-de-medellin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *