312 843 7972

Apartaestudios en Medellín: un ambiente

EXCLUSIVO, LLAMATIVO Y CON VISTA DE LUJO

$2´000.000 PROMEDIO POR MES

Solo unos apartaestudios exigentes y competitivos podían seguir el buen ejemplo de una gran ciudad. Déjese tentar por una experiencia diferente y arriende ya su apartaestudio por $2.000.000 promedio el mes.

No es casualidad que hayamos ubicado nuestros Apartaestudios Amoblados en Medellín, la ciudad bandera de Colombia, capital de la moda, tierra de hermosas mujeres y delicioso clima. Los espacios que ofrecemos tienen vistas espectaculares de la ciudad, sus diseños son modernos, confortables, cuentan con servicio de lavandería las 24 horas. Ubicado aquí puede visitar el Centro Comercial del Este, el mismo tiene una ubicación privilegiada en el sector de El Poblado, una zona muy exclusiva de la ciudad. El centro comercial ofrece 400 estacionamientos gratuitos y servicio de taxis. También ofrece a sus visitantes exquisita oferta gastronómica y sitios comerciales como: Éxito, tiendas de marca y de reconocidos diseñadores, Home Office, Verde Natura Spa, Botica Junín, centro de acondicionamiento físico Formas, Corpbanca, cajeros electrónicos y reconocidos espacios para degustar como Chipre, Frozen Dagen, Deli, entre otros.

Si desea conocer más al frente se ubica El Tesoro, el centro comercial más reconocido, exclusivo e impactante de la ciudad.

¿Dónde queda el Centro Comercial del Este?

En la esquina de la loma de El Tesoro con la transversal superior (Cr. 25 No. 3-45) y cerca de la Clínica del Rosario. Ver más sobre el Centro Comercial del Este http://www.ccdeleste.com/

Ver más sobre El Tesoro http://www.eltesoro.com.co/

¿Quiere más información?

Déjenos sus datos, nosotros nos comunicaremos con usted.